Foro APA Compañía de María
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Registrar.    Contraseña Perdida?
bar en los recreos (1 viendo) (1) Invitado
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
Tema: bar en los recreos
Luisa (Visitante)
Haga clic aquí para ver el perfil de este usuario
Fecha de nacimiento:
bar en los recreos 11 Meses, 2 Semanas antes  
Me gustaría saber si podéis informarme sobre los productos que se venden en los recreos de secundaria en el bar del colegio. No me parece nada adecuado que se vendan chucherías, patatas, bollerías industriales varias,... sin ningún control. Picar diariamente algo de eso durante cuatro años de secundaria es una barbaridad y no creo que se colabore así a su educación nutricional. A lo mejor es un tema en el que el APA no puede hacer nada. A lo mejor podría limitarse la venta a bocadillos y piezas de fruta. Si en tal caso no tenía éxito sería prueba contundente de que el bar esta suministrando basuras a nustros hijos y que no sirve para suplir un almuerzo adecuado sino para sutituirlo.
Anotar código aqui   
Attencion, aun que no se ve el boardcode y los smileys lo puedes usar todavía

Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  Reply Quote
Carmen (Visitante)
Haga clic aquí para ver el perfil de este usuario
Fecha de nacimiento:
Re: bar en los recreos 11 Meses, 1 Semana antes  
Me gustaría decir en primer lugar que nadie obliga a nadie a consumir ningún producto. En el bar del colegio también se venden zumos y bocadillos, además de bollería. Está en la educación de la familia el orientar hacia un consumo responsable de los hijos. Además la persona que regenta el bar tiene unas limitaciones de productos que no puede vender, por ejemplo fruta fresca.
Un saludo
Anotar código aqui   
Attencion, aun que no se ve el boardcode y los smileys lo puedes usar todavía

Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  Reply Quote
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtener las últimas entradas directamente a su escritorio
© 2010 APA Compañía de María